Proyecto nuevo = Airlife100.com.ar

###############
Date =
Category = Projects
Tags = Airlife100 Android project
Lang = es
Translations: en
###############

El año pasado, la ansiedad, el apuro y la ignorancia, me hicieron comprarme una tablet que tiene una pinta espectacular, y unas características que para el momento eran muy buenas, la Airlife 100, de HP Compaq.

Apenas la saque de la caja, me encantó. Blanca, liviana, simpática y chiquita, prometía mucho. Cuando empecé a explorar un poco el sistema Android que tenía, noté que no era lo que yo conocía, había conocido Android en el Motorola Milestone de un amigo.

Resulta que esta tablet trae Android 1.6, pero para peor (como siempre suele pasar con estas empresas privativas) no es un sistema Android común y corriente, tiene limitaciones que te prohíben (entre otras cosas) acceder al market oficial de Android, e inclusive, si tuviera las APK para instalar las aplicaciones, muchas no se pueden instalar.

El producto (como era de esperar) no tuvo mucho mercado, lo único que recibió fueron quejas, entonces empecé a averiguar que se podía hacer.

Leí varias publicaciones en varias páginas y parece que hay mucha gente que quiere hacer algo, entonces, mi idea es juntar a toda esa gente para poder trabajar juntos en convertir a esta tablet en algo más funcional.

En fin, la URL del portal del proyecto es http://www.airlife100.com.ar, todavía esta en construcción, pero espero lograr mi cometido.

Tagcloud